Cualquier hora del dia es excelente para celebrar

Existen diferentes ocasiones para hacer nuestras celebraciones.  Desde el desayuno al comienzo del dia, hasta la cena entrada la noche. En cada una de ellas y dependiento de la celebración que vayamos a realizar variarán las decoraciones, bebidas, comidas y postres.

Desayunos

El desayuno es la primera comida del dia y la mas importante. Es dificil encontrar una persona que no le guste desayunar. Aprovechar esta comida como ocasión e inspiración para organizar alguna celebración es excelente idea. Como es en la mañana los invitados tienen la comodidad de poder disfrutar de la fiesta y aprovechar lo que queda del dia para otras actividades.

El desayuno es una buena ocasión a la hora de celebrar cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones y Baby Showers, asi como eventos empresariales.

Almuerzo

Si decidimos  hacer nuestra celebración en la hora del almuerzo debemos incluir en nuestro menú, carnes, pollos y pescado, incluso granos y ensaladas y podemos jugar con sabores mas fuertes y condimentados y por supuesto incluir postres mas sofisticados. También se debe tomar en cuenta  que casi siempre son horas de calor por la que debemos brindar a nuestro invitados bebidas refrescantes.

Los almuerzos son alegres e informales, por lo general se aprovechan para celebrar fiestas religiosas como comuniones y bautizos, matrimonios por civil, graduaciones y reuniones de negocio.

Meriendas

Las meriendas son ocasiones perfectas para celebrar cumpleños infantiles y Baby Showers. Como son en horas de la tarde los postres y dulces se roban el protagonismo entre las comidas y se pueden resaltar colocando una hermosa y vistosa mesa de dulces, decorada con flores y accesorios con motivos alusivos a la celebración. Si es un cumpleaño infantil aprovechamos la tarde para hacer juegos, colocar entretenimientos al aire libre, colchones inflables, pistas de bicicletas, carritos, piscinas, y hacer cualquier actividad en la que tanto niños como adultos disfrutemos.

Cenas

Las cenas casi siempre son un poco mas formales. Son ocasiones perfectas para la celebración de cumpleaños, aniversarios, despedidas y matrimonios. Si queremos hacer algo formal, una mesa bien servida o un buffet con un menú cuidadosamente seleccionado será lo mejor. Pero si por el contrario queremos algo mas informal podemos ofrecer una variedad de pasapalos, con mesa de quesos, postres o chocolates surtidos y petit fours. Por supuesto todo bien dispuesto y decorado para agasajar a los invitados.

0 comentarios:

Publicar un comentario